LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

jueves, 16 de abril de 2009

MUERE UN NIÑO DE 9 AÑOS IMITANDO A JEFF HARDY !!!!!!!

nydailynews.com informa que Damori Miles, de 9 años fallecio el pasado martes 14 de abril después de que intentara simular y realizar el swan dive al saltar desde el techo de su departamento en Brooklyn.

En el momento del trágico hecho portada un paracaídas casero hecho por el y un amigo y la fuente señala que Shakar Murrell amigo de Miles dijo que intentaba realizar el movimiento que más le gustaba jugar en el video juego Smackdown vs Raw 2009 y que lo hacia Jeff Harding (Jeff Hardy).
Esperemos que este hecho no se repita y que niños de 9 años no esten solos cuando esten viendo los programas de WWE y jugando los videos juegos de la empresa, ya que los mismos estan aptos para mayores de 13 años y WWE podría recibir nuevamente mala publicidad por esta lamentable e irreparable perdida.
Fuente: ecualucha.com
EN CONMEMORACION AL NIÑO FALLECIDO MI MAS SENTIDO PESAME HACIA ESE NIÑO Y ESPERO QUE ESTO NO LE SUSEDA A INGUNA CRIATURA MAS

RESULTADOS DE SMACKDOWN 17-04-2009 FINALMENTE JEFF NO SE ENFRENTA A MATT EN SMACKDOWN !!!

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado hoy Martes 14 de Abril desde el Thompson-Boling Arena in Knoxville, Tennessee, y que será transmitido este viernes 17 de Abril.

Se anuncia que Jeff Hardy se enfrentará a Matt Hardy en un I Quit Match en Backlash.
Dark Match:
Jimmy Wang Yang derroto a Tyson Kidd vía pinfall.
Cartelera:
1.- Big Show derroto a Jeff Hardy.
Big Show comienza dominando la lucha, y sale Matt Hardy pero Jeff lo recibe con un Swanton Bomb en ringside, en el ring Jeff no logra conectar el Whisper in the Wind a Show quien logra invertir la situación y cubre a Jeff para ganar la lucha vía pinfall.
Segmento The Khali Kiss Cam.
Khali sale y dice que no puedes esperar hasta la próxima semana para darle un beso a Santina Marella, esta noche se seleccionará a una mujer de entre el publico.
2.- Gail Kim derroto a la campeona de las Divas Maryse en una lucha no titular.Maryse se despide de la marca azul con una derrota.
3.- John Morrison derroto a R-Truth.
Morrison con una desnucadora logra la victoria vía pinfall.
Triple H sale y pide la presencia de Randy Orton, se escucha la música del asesino de leyendas pero este no sale y aparece en la pantalla principal y le dice a HHH que deberá esperar hasta la próxima semana en Raw, cuyo programa será transmitido desde el O2 Arena en Londres.
Theodore Long sale y demanda la presencia de orton y le dice que si no sale el se enfrentará a HHH en un Street Fight (esta lucha será un dark main event).
Long anuncia que en Backlash Jeff Hardy se enfrentará a Matt Hardy en un I Quit Match (lucha de rendición).
4.- Undertaker derrota a Shelton Benjamin vía pinfall después de aplicar la tumba rompe cuellos.
El enterrador estrena nueva escenografía de entrada con un gráfico donde se ve un logo que dice: 17-0.
Dolph Ziggler en backstage trata de presentarse ante MVP y aparece Theodore Long quien le desea suerte a MVP en Raw y presenta a su gran amigo Sherry del talk show “The View” .
5.- Dolph Ziggler derroto a MVP en una lucha no títular vía pinfall.
Al igual que Maryse, MVP se despide con una derrota de Smackdown.
Main event:
Batista derroto a Ted Dibiase Jr.
Dibiase Jr, comienza dominando la lucha con castigo hacia una de las rodillas de Batista quien se recupera y con el Batista Bomb logra la victoria.
Dark Main Event:
WWE Champion Triple H derroto a Randy Orton en un Street Fight reteniendo el título de WWE.
HHH logra castigar a Orton con el super maso nockeandolo y de esta manera gana la lucha vía pinfall.

SE ACABA EL ANGULO DE LOS HERMANOS????????

¿FINAL INFELIZ PARA JEFF?

El Wrestling Observer reportó que el Stretcher Match realizado en el pasado Smackdown en el cual Matt Hardy derrotó a Jeff Hardy puede haber sido la lucha final en el ángulo entre los Hardys, esto debido a que ambos Hardys estarán próximamente comenzando ángulos nuevos con otros luchadores, pero si jeff interrumpe a matt en raw, estio significa que jeff y matt no ha terminado el feudo entre ellos..pero si matt se va a raw puede ya se haya terminado su feudo y cm pumk tenga un feudo con uno de los hardyZ, porque cm punk se enfado mucho cuando le quitaron el combate y puede que cm punk cuando luche contra uno de los 2(lo mas probable jeff por meterse en el combate de cm punk y cm punk esta en smackdown) ponga en juego el maletín.

GRABACIONES DE SMACKDOWN 17-04-2009 !!!

Luchas confirmadas para Smackdown:

Triple H vs. Randy Orton en un Street Fight por el WWE Championship y Undertaker & Jeff Hardy vs. Edge & Matt Hardy, posiblemente estas luchas se cambien debido al Draft que se realizo ayer en Raw.
Tambien Santina Marella estará en el segmento The Khali Kiss Cam.

miércoles, 15 de abril de 2009

PROGRAMA NEW DE WWE: SUPERSTARS

Resultados de la grabación del programa WWE Superstars realizado hoy Lunes 13 de Abril desde el Philips Arena in Atlanta, Georgia y que será transmitido este Jueves 16 de Abril por WGN America.

Cartelera:
Jim Ross & Todd Grisham son los comentaristas del programa.
1.- The Undertaker derroto a Matt vía count-out.
Después de la lucha sale Jeff Hardy y ataca a Matt y el Enterrador lo remata con un super chokeslam.
El resto de luchas se grabará este Martes 14 de Abril durante las grabaciones de ECW y Smackdown.
¿FORMARAN EQUIPO JEFF Y UNDERTAKER??

RAW 13-04-2009: IMAGENES DE JEFF HARDY, MATT, CM PUMK Y TODOS LOS VIDEOS DEL SHOW!!!!!!!!!




EXCLUSIVA DE EL MEJOR BLG SOBRE JEFF HARDY!!!!

Jeff hardy no se si os habeis dado cuenta ha cambiado el color de sus botas, ahora son lilas y blancas y antes eran negras y blancas. Para el que no se había fijado antes, pues ahora lo sabe.

IMAGEN DE SMACKDOWN 10-04-2009
IMAGEN DE NO WAY OUT 2009
Jeff lleva varios combates con las botas lilas. Desde que es extremo se cambia el color de la cara y se cambia las botas..solo hace falta que se cambie la camiseta y se la ponga blanca como antes..xD
Lo armbands
(lo que tiene en los brazos) tambien se lo cambia mucho.

sábado, 11 de abril de 2009

SHOWS A REALIZARSE EN...???

Debido a una gira de los dos grupos en la WWE, la empresa estara grabando seis programas de tv en un periodo de tres dias y estos los seran:

El 29 de Junio en Oakland se grabaran dos episodios de RAW.El 30 de Junio en Freso se grabara Smackdown y el programa de ECW.El 1 de Julio en Bakersfield se grabara un programa de Smackdown y de ECW.

EDGE Y CHRISTIAN VS JEFF Y MATT???

- En el último número de la revista de la WWE, Edge es entrevistado. Cuando se le pregunto sobre la vuelta a la compañía de Christian, la posible asociación Canadiense, o los combates contra los Hardy’s con escaleras, Edge dijo lo siguiente:
“”Me encantaría combatir a esa gentuza en un combate de escaleras con mi colega. Es fantástico tener a Christian en la WWE. Pero no se cuando podrá ocurrir. Esperemos que algún día tengamos esa posibilidad “.

JEFF HARDY Y TRIPLE H A RAW??????

Se espera que la lotería de la semana próxima sea para fortalecer Raw y dejar sólo un puñado de las estrellas del tope en Smackdown.

Tras la caída del programa en los ratings en parte debido a la débil situación en MyNetwork TV, WWE parece que ahora será más enfático en dejar claro ante la fanaticada que Raw es el show principal de las tres marcas. Esto causará el que podríamos ver a Triple H y Jeff Hardy, entre otros, yendo a Raw sin Smackdown tener talentos del mismo calibre a cambio.
Las estrellas que van (y/o permanecerán) en Smackdown serán suficientemente sólidas para que el grupo pueda correr sus shows aparte, pero de ese punto en adelante llevarán a cabo sus shows en lugares más pequeños.
NOTA: Si jeff hardy acaba en raw en el cambio del draft 2009 que se celebra el 13 de abril, no luchará varias veces contra matt a no ser que venga matt a raw o jeff a smackdown o pase tambien matt a raw

miércoles, 8 de abril de 2009

RESULTADOS DE SMACKDOWN 10-04-2009 !!!!

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado hoy Martes 7 de Abril desde el Frank Erwin Center en Austin, Texas y que será transmitido este Viernes 10 de Abril.

Matt vuelve a derrotar a Jeff y Cena retiene el título peso completo ante Edge.Dark Match: MVP derroto a Dolph Ziggler vía pinfall.Cartelera:
Todd Grisham & Jim Ross son los comentaristas esta semana.
Matt Hardy abre el programa y demanda una disculpa de Jeff ya que lo derroto en Wrestlemania 25 y que si no lo hace el saldrá en una camilla directo al hospital, Jeff sale y ataca a Matt pero este logra escaparse y corre hacia backstage.Theodore Long sale y decreta su primera lucha como nuevo gerente general de Smackdown:
Jeff Hardy vs Matt Hardy en un Stretcher Match.
1.- Big Show derroto a Kofi Kingston vía pinfall.
Santino dice que le gustaría estar en Smackdown y lanza un reto abierto para cualquier luchador y sale Great Khali.
Khali dice que no puede dejar de pensar en Santina y que desea darle un beso y luchar contra su hermano gemelo, Santino rechaza el reto de Khali pero este pide la presencia de un arbitro y empieza la lucha.
2.- The Great Khali derroto a Santino Marella.
3.- Gail Kim derroto a Michelle McCool.
Segmento The Cutting Edge con John Cena como invitado especial.Edge le dice a Cena lo mucho que lo odia y el campeón lo confronta y lo reta a que lo golpee, pero Edge no lo hace, Theodore Long sale y dice que esta noche van a luchar por el título mundial peso completo.
4.- Ted DiBiase & Cody Rhodes derrotan a Carlito & Primo Colon en una lucha no titular.
Después de la lucha Randy Orton sale y habla del Six-Man Tag Match contra Triple H, Shane Mcmahon y Batista en Backlash.
5.- Stretcher Match:
Matt Hardy derroto a Jeff Hardy.
Jeff falla un Swanton Bomb y cae sobre la camilla, Matt aprovecha para castigar a Jeff con una silla y lo sube en la camilla para cruzar la linea y ganar la lucha.
Main event:
WWE Heavy World Championship Match:
John Cena (c) derroto a Edge con el Attitude Adjuster reteniendo el título mundial peso completo de WWE.
DATO: Theodore Long es el nuevo gerente general de Smackdown, y cada vez que manda en smackdown hay buenos combates, asín que jeff va a tener muy pero que muy buenos combates.

RAW 07-04-2009: IMAGENES Y VIDEOS

Jeff dio la sorpresa y luchó en raw junto con otras superestrellas.

en el pasado programa de raw el 7-04-009 jeff hardy participo en una lucha de 5 vs 5 all the participants the wrestlemania match e his pareja con john cena rey misterio cmpunk y uno de los imtegrantes del salon de la fama contra big show edge matt hardy crhis jericho y kane.jeff en estado fisico no estubo bien por que vino de un soo dia de descanso de la lucha contra matt hardy en wrestlemania y por causa de eso jeff sinitio dolores en el muslo isquierdo parte superior pero si importar de esto jeff gao esta lucha con sus compañeros en udesarollo en el cual jeff se tira desde el aire hacia matt hary luego jhon cena lo tira afuera a blig show,rey misterio le hace un 619 a crhisjericho y a edge y para el final rey misterio se subio a la tercera cuerda a igual que el "dragon" y se tiraron al mismo tiempo asia edge y jericho para acabar la historia con una victoria para el equipo de jeff