LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

viernes, 13 de marzo de 2009

Notas Smackdown, WWE y House Show

El rating del programa Friday Night Smackdown transmitido el pasado Viernes 6 de Marzo tuvo una puntuación de 2.0, bajando 3 décimas respecto al 2.3 del programa emitido el Viernes 27 de Febrero.

The Legacy y Triple H no llenaron las espectativas en la marca azul y el rating bajo considerablemente.
Nuevas noticias sobre la filtración de noticias de WWE en internet.
Como habíamos informado anteriormente respecto a la filtración en Internet de las noticias de WWE, ahora Stephanie McMahon ha decido que para evitar fugas en la información de los storyline de la empresa, el equipo creativo solo puede usar computadoras portatiles que sean de la empresa, estas PC portatiles o laptops tendrán instalados programas especiales de rastreo para poder saber a que cuentas de emails ellos escriben y que sitios webs visitan, para determinar quienes son los responsables de la fuga de información.
El main event para el house show de la marca Smackdown en Beaumont, Texas que se realizará el próximo 14 de Marzo la empresa promociona como main event la lucha entre: Jeff Hardy & Triple H vs. Big Show & Randy Orton.
El único match titular programado es por el USA Title entre: MVP vs. Shelton Benjamin (c).

No hay comentarios:

Publicar un comentario