LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

jueves, 12 de marzo de 2009

RESULTADOS SMACKDOWN 6 DE MARZO

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado el pasado Martes 3 de Marzo desde el Mohegan Sun Arena in Mohegan Sun, Connecticut y que será transmitido hoy Viernes 6 de Marzo.
MVP y Shelton Benjamin son los nuevos clasificados para el MITB 2009

Dark Match:
Eric Escobar derroto a Kizarny vía pinfall.
Cartelera:
El programa abre con el anuncio de la firma del contrato por el título peso completo de WWE entre Edge y The Big Show en Wrestlemania 25.
Tambien se anuncia el match entre Triple H y Umaga.
The Undertaker sale y habla de su match contra Shawn Michaels en WM 25, y acepta el reto diciendo que será el ganador en su casa ante su gente en Houston, Texas.
Anuncian una lucha clasificatoria para el Money in the Bank entre Matt Hardy y Jeff Hardy.
Jeff va a la oficia de Vickie y le dice que el no quiere luchar contra su hermano, y que Matt clasifica directamente al MITB.
Matt sale y habla del porque su ex-hermano no quiere luchar contra el, y dice que cada uno tendrá un match clasificatorio para el MITB contra otro luchador y que cuando los dos clasifiquen y esten luchando en el MITB por fin le podrá dar su merecido.
1.- Lucha clasificatoria para el MITB:
MVP derroto vía pinfall a Matt Hardy después de evitar el giro del destino.
MVP es el nuevo clasificado para el MITB.
2.- R-Truth derroto a Chavo Guerrero vía pinfall.
Se anuncia otro match clasificatorio para el MITB entre: Jeff Hardy vs Shelton Benjamin.
Firma del contrato entre Edge (c) y The Big Show.
Vickie en pleno ring esta con el contrato, sale Edge y le dice de que esta pasando entre ella y Big Show al ponerlo como el retador oficial al título peso completo en WM.
Big Show sale y dice que Edge no es un buen campeón y Vickie lo apoya y firman el contrato.
A continuación son interrumpidos por John Cena quien es recibido con una gran ovación por parte del publico y limpia la casa, envía a Big Show fuera del ring y a Edge contra una de las esquinas del ring y después lo ataca con la mesa donde estaba el contrato.
Al final Cena le susurra algunas palabras a Vickie en su oído y abandona el ring.
Se nos viene una triple amenaza por el título peso pesado entre: Egde vs Big Show vs Cena en WM 25.?
3.- Divas match: Michelle McCool sale para comentar la lucha.
Maryse derroto a Eve vía pinfall en una lucha no titular.
Después del match Melina sale y quiere atacar a Maryse, pero es atacada por McCool.
4.- Jeff Hardy vs Shelton Benjamin en una lucha clasificatoria para el MITB.
Benjamin derroto a Jeff vía DQ, después de que Matt salio y ataco al campeón USA, descalificando a Jeff, y es el nuevo clasificado al MITB.
Main Event:
5.- Triple H vs Umaga.
El match termina en un No Contest, después de que Cody Rhodes y Diabiase Jr, salieron entre el publico y atacaron a HHH.
Randy Orton mira sus pupilos atacan al campeón de WWE, quien quiso patearle la cabeza pero al final se arrepintio y celebro con Rhodes y Dibiase Jr. su primera victoria ante HHH.
Asi termina lo que veremos esta semana en Smackdown.
Según varios reportes Umaga se habría lesionado en una de sus rodillas, durante el match contra HHH, ya que el arbitro hizo la señal de la “X” con sus manos que es la señal de una lesión verdadera, y personal médico salio y se llevo al samoano a backstage para que este recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario