LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

viernes, 13 de marzo de 2009

Resultados Smackdown 13 de Marzo

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado el pasado Martes 3 de Marzo desde el Mohegan Sun Arena en Mohegan Sun, Connecticut y que será transmitido hoy Viernes 13 de Febrero.

Dark Match:
Eric Escobar derroto a Kizarny vía pinfall.
Cartelera:
1.- El programa empieza con la victoria de Edge sobre Kofi Kingston.
The Miz y Morrison piden su revancha ante los Colons y esta vez por el título mundial en parejas.
2.- World Tag Team Championship Match:
The Miz y John Morrison derrotan a Carlito y Primo Colon, reteniendo el título mundial en parejas de WWE.
Después del match los ganadores salen con The Bella Twins.
Se anuncia la revancha entre The Undertaker vs Vladimir Kozlov.
3.- Shelton Benjamin y Chavo Guerrero derrotan a R-Truht y MVP.
Benjamin logra la victoria al aplicar su finish sobre MVP.
Matt Hardy sale y dice que va a decir toda la verdad acerca de Jeff.
Matt tiene en sus manos el collar del perro de su ex-hermano que murio en el incendio donde Jeff perdió su casa, y Jeff Hardy sale y por fin confronta a Matt.
Matt quiere devolverle el collar a Jeff como muestra de su amor como hermano, pero Jeff esta muy enojado, y le grita a Matt que el ha sido el que ha estado detras del incidente que tuvo en el hotel antes del PPV Survivor Series 2008, del accidente que tuvo con su
auto y ahora del incendio que destruyo su hogar, y que ahora lo odia por esto, y le dice a Matt que esta enfermo, y lo agarra del cuello y con la otra mano sostiene el collar de su perro.
Jeff recibe el apoyo del publico.
4.- WWE Women’s Champion Melina y Maria derrotan a WWE Divas Champion Maryse & Michelle McCool.
Melina logra la victoria al aplicar un paquetito a Maryse.
5.- Finlay derroto a The Brian Kendrick con el Celtic Cross para ser el último clasificado al Money in the Bank Ladder Match en WrestleMania 25.
Main Event:
6.- The Undertaker derrota a Vladimir Kozlov vía pinfall después de aplicar la tumba rompe cuello.
Después del match Undertaker mira y señala el logo de WM 25 con su mano derecha y el programa termina con un buen show de fuegos artificiales.
Así termina lo que veremos este Viernes en Smackdown.
Dark Main Event:
Heavy World Championship Match: Edge (c) derroto a Matt Hardy vs. Jeff Hardy, reteniendo el título peso completo de WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario