LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

sábado, 2 de mayo de 2009

JEFF HARDY NO SEGUIRA EN WWE?????????

Según PWInsider WWE esta haciendo todo lo posible para que Jeff Hardy acepte y firme un nuevo contrato con la empresa, debido a que el mismo termina dentro de unos meses.

El reporte indica que Jeff ex campeón de WWE ha rechazado todas las ofertas que WWE le ha hecho.
Uno de los factores por el cual Jeff no ha aceptado aún firmar un nuevo contrato con WWE es por el hecho de que el equipo creativo decidio hacer el feudo entre el y su hemano demasiado pronto y muy corto, el mismo fue a favor de Matt y que para complacer a Jeff su hermano fue movido a Raw.
No hay celos entre los Hardys, sino que el feudo que fue mal llevado y no tuvo la importancia de otros angulos en la empresa.
Hasta ahora Jeff Hardy ha dicho que mirará que opciones hay para el en el Pro Wrestling, no necesariamente en TNA, sino que después de salir de WWE quiere tener un buen tiempo libre y así disfrutar de unas buenas vacaciones en compania de su novia.
Su actual contrato expira en los próximos 2 a 4 meses.
Fuente: ecualucha.com
Vota en nuestra encuesta que hay arriva para saber tu opinión. Gracias.
Iré informando si hay mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario