LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

miércoles, 27 de mayo de 2009

JEFF HARDY PIERDE 2 VECES EL MISMO DIA!!!!!!!!!!

Dark Match:1. Sheamus sobre Jimmy Wang Yang.2. Randy Orton sobre Batista en un Steel Cage Match luego de la intervención de Ted DiBiase.
Smackdown:
Presentan a Mickey Rourke quien esta en ringside.
Rey Mysterio sale y habla sobre su lucha en Extreme Rules. Chris Jericho sale y al notar que Rourke esta presente, lo invita a entrar. Mysterio y Jericho se enredan a pelear hasta que Jericho se va.
1. R-Truth & Great Khali sobre Dolph Ziggler & Mike Knox.
2. Melina sobre Alicia Fox.Trasbastidores John Morrison iba a ser entrevistado, pero es atacado por Shelton Benjamin.
Jeff Hardy promete que ganara el campeonato en el PPV Extreme Rules y lo ganará!!!!!!!!!!!!!! .
3. John Morrison sobre Umaga por DQ. El final ocurre cuando Umaga agarra la correa y comienza a atacar a Morrison para luego amarrarlo en la esquina hasta que llega CM Punk al salve.
4. Shelton Benjamin & Charlie Haas sobre Cryme Time.
5. Eve sobre Layla.
En un segmento trasbastidores Chris Jericho indica que no haria pareja con Edge durante la lucha estelar.
Rey Mysterio & Jeff Hardy vs. Edge & Chris Jericho nunca comienza, ya que Jericho aparecio desde el publico vestido como un fanatico y lastimo a Mysterio, lo que llevo a Hardy a decir que aceptaria luchar contra ambos hoy.
6. Edge & Chris Jericho sobre Jeff Hardy, cuando Edge logra planchar a Jeff.
Dark Match:Edge le indica al publico que se promociono un Steel Cage Match entre el y Jeff Hardy y el quiere que se realice, lo cual sucede.
3. Edge sobre Jeff Hardy luego de aplicarle un Spear para la victoria y asi retener el campeonato.
La lucha no duro nada.
4. John Cena sobre Big Show en otro Steel Cage Match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario