LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

sábado, 2 de mayo de 2009

RESULTADOS DE SMACKDOWN 24-04-2009

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado hoy Martes 21 de Abril desde el O2 arena en Londres, y que será transmitido este Viernes 24 de Abril.

Dark Match: Umaga derroto a R-Truth vía pinfall con el Samoan Spike.Cartelera:
Edge abre el programa y es recibido con un gran abucheo, habla de lo sucedido en Raw cuando ataco a Cena y lo dejo nockeado y nuevamente dice que será el nuevo campeón mundial peso completo en Backlash.
1.- Matt Hardy & Kane derrotan a Jeff Hardy & CM Punk.Matt con un paquetito sobre Jeff logra la victoria vía pinfall en una muy buena lucha.
2.- The Big Show derrota a Undertaker.
Big Show se despide de la marca azul.
Show evita la escuelita clasica y recibe al Enterrador con el puño nockout en la nuca dejandolo fuera de acción.
El arbitro detiene la lucha debido a que Undertaker no puede seguir luchando.Big Show abandona el ring y Undertaker se recupera y esta molesto por perder y ataca a Show con golpes de puño en ringside.
3.- Maryse derroto a Gail Kim en una lucha titular reteniendo el título de las Divas.
Se anuncia el Dark Main event entre: Randy Orton vs. Triple H en un Cage Match.4.- MVP vs Chavo Guerrero.
MVP con el playmaker derrota a Chavo vía pinfall.Después de la lucha sale Dolph Ziggler y reta a MVP a una lucha titular por el USA Title y el campeón acepta.
Para la próxima semana: MVP vs Dolph Ziggler por el USA Title en Smackdown.
5.- Main event:
Shane & Batista derrotan a Cody Rhodes & Ted Dibiase.
Batista aplica un rompe espina dorsal aRhodes y Shane aprovecha para realizar el conteo de 3 y ganar la lucha.
Asi termina lo que veremos esta semana en Smackdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario