LA WED DE JEFF HARDY CIERRA ESTAREMOS EN ( WWT ) http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ RAW SMACKDOWN ECW WWE SUPERSTARS TNA ROH BOXEO FUTBOL Y MUCHO MAS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ ROAD VICTORY EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EL 19 Y EL 20 Y 21 REPETICIONES EN ESPAÑOL http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO
NIGHT OF CHAMPIONS
PROXIMO EVENTO DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS EN DIRECTO Y EN ESPAÑOL EN CALIDAD POR : http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/ AHHIII LES SPERAMOS !!!! http://www.wwe-wrestling-total.blogspot.com/

miércoles, 13 de mayo de 2009

RESULTADOS DE SMACKDOWN 15-05-2009

Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown a realizarse este Martes 12 de Mayo desde el Nutter Center en Dayton, Ohio y que será transmitido este Viernes 15 de Mayo.
Dark Match: Sheamus O’Shaunessy derroto a Paul Burchill.Cartelera en progreso:
Cartelera:
1. John Morrison y CM Punk derrotaron a Shelton Benjamin y Charlie Haas.
Chris Jericho sale y es recibido con un gran abucheo que no se puede escuchar lo que dice.
Y2J llama hipocritas a los fanáticos y dice que el va a dirigir el programa esta noche y es interrumpido por Edge.
El campeon mundial le dice que Smackdown es su show y sale Teddy Long quien decreta una lucha entre Edge vs Chris Jericho para esta noche.
2.- Jeff Hardy derroto a Ricky Ortiz vía pinfall con el Swanton Bomb.
Después de la lucha Jeff dice que derrotará a Edge este domingo en el PPV Judgment Day 2009
, y señala que Edge desde que regreso a la marca azul ha ganado en un PPV y ha perdido en el siguiente PPV.
3. Gail Kim y Melina derrotaron a Michelle McCool y Alicia Fox.
4. Dolph Ziggler derroto a Jimmy Wang.
Después de la lucha The Great Khali salio y ataco a Ziggler enviandolo a ringside.Cryme Tyme y Eve Torres hablan sobre el segmento donde ella le gano a Layla la semana pasada lo que llevo a que estas se fueron a las manos.
5. R-Truth derroto a Mike Knox.
Main event:
6. Edge vs. Chris Jericho termina en en descalificación después de que Jeff salio y ataco a los 2 rudos y los deja nockeados.
CM Punk sale y quiere cobrar el MITB pero nuevamente Umaga sale y ataca a Punk, Edge y Jeff se van luchando entre el publico, Punk y Umaga hacen lo mismo y sale Rey Mysterio quien ataca a Y2J en la rampa de salida de los luchadores y de esta manera termina Smackdown.
Dark Main Event: Cage Match:
Edge derroto a Jeff Hardy reteniendo el título mundial peso completo de WWE, en una lucha rápida que duro menos de 3 minutos vía pinfall después de aplicarle una lanza.
Después de la lucha Jeff le aplica un Swanton Bomb a Edge y festeja con el publico posando para las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario